el blog de Solina

anecdotario y noticias varias del grupo Solina

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

miércoles, diciembre 07, 2005

Solina en Barcelona: 17 de Diciembre

Una bonita iniciativa nos lleva a tocar en Barcelona:
Solina forma parte del cartel del festival LOS REYES SON ROCKEROS´06, que se celebrará el sábado 17 de Dic. a partir de las 22 h. en el Auditorio del Centro Cívico LES BASSES.

"Els Reis Son Rockers" es una propuesta del distrito de “Nou Barris” cuyo objetivo es que ningún niño sin medios se quede sin un regalo de navidad.

La entrada:
1 juguete NUEVO
que no funcione a pilas.
Todo lo recogido esa noche irá destinado a las familias que no tienen medios económicos para comprar regalos a sus hijos.
(Tened en cuenta que franja de edad de los niños es muy amplia, de 0 a 14 años, así que echadle imaginación!)

Laboratori Musical Les Basses
c/ Teide nº 20. 08031 Barcelona.
infomail: laboratoriobasses@yahoo.es

Cómo llegar:
en Metro: L5 parada Vilapiscina
en Bus: 11, 32, 50, 71 y 82
en Coche: Avgda. Meridiana, Fabra i Puig dir. Horta y Ronda de Dalt salidas 3 y/o 4.

9 Comments:

Blogger bonhamled said...

Estoy escuchando vuestro disco y me está gustando, me recuerda a planetas, a US3, la bossa no brasileña y en general a mucho del easy listening and lounge que yo escuchaba hace mucho tiempo
me gusta.
lo recomiendo mucho
bonhamled
http://almadormida.blogspot.com
(he escrito una nota sobre vosotros: aqui: http://almadormida.blogspot.com/2005/12/solina.html)

11:36 a. m.  
Blogger alZhu said...

Y, ¿cuándo Madrid?

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias, Bonhamled, por la reflexión en tu blog. Un saludo!

Jordi.

11:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué idea más chula!!!!

2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estuve ayer, y me gustasteis mucho y muy bonito el vestido de ella!

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustasteis mucho, era la primera vez que os escuchaba.
El grupo que más me gusto el vuestro! seguid así!

1:49 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay que pena con vosotros ahora, que me habeis visto que decia cosas negativas. Ahora me da mucha vergüenza, pero que sepais que mi impresion fue mejor que lo que aparenta.
En fins, ay.

10:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasaros por: http://club.telepolis.com/astredupop/popin.htm Estáis en el puesto 18 de la lista de éxitos de esta web y subiendo.

;-)

5:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CUANDO VIENEN A MEXICO???????
TOCAN EXELENTE

1:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home