el blog de Solina

anecdotario y noticias varias del grupo Solina

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

miércoles, mayo 25, 2005

mini gira SUITE



> 8 de MAYO / Medussa / Cádiz / c/ Beato Diego 10 (esquina Manuel Rancés) / 22:30 h. / Entrada Gratuita
> 13 de MAYO / La Comuna / Córdoba / c/ Caño 1 (cerca de Fuentes) / 22:30 h. / Entrada Gratuita
> 20 de MAYO / Siroco / Madrid / c/ San Dimas 3 (metro: Noviciado) / 21:30 h. / 6 euros. Telonero: Jonston
> 21 de MAYO / Sidecar / Barcelona / Plaça Reial 7 / 22h. / 6 euros. Telonero: El Robot Bajo El Agua
> 4 de JUNIO / Festival Lagarto (concurso) / Jaén
> 10 de JUNIO / Belle Epoque / Cáceres / c/ General Ezponda 15 (zona Plaza Mayor) / Entrada Gratuita
> 12 de JUNIO / Tierra Media / Alcalá de Guadaira (Sevilla) / c/ Perez Galdós 16 / Entrada Gratuita
> 18 de JUNIO / Vagalume / Puerto Sta. María (Cádiz) / Paseo Marítimo. Valparaíso, Local 2. VALDELAGRANA / Fiesta revista FREEK!
> 22 de JUNIO / Jardines del Valle / Sevilla / 3 euros

y después del verano más! ;)

11 Comments:

Blogger Ojos_verdes said...

lastima que no vengais por la zona de alicante/murcia.

7:32 p. m.  
Blogger diminuta said...

hay muchas ciudades que aún nos quedarán por visitar, pero todo llegará ;)
de todas formas después del verano seguiremos con más conciertos :D

10:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me uno a Alvaro. A ver si os pasáis pronto por Murcia que os tenemos muchas ganas :)
Os vi en el South Pop en Sevilla, ¿qué tal os pareció? :)
He escrito una crítica de Sólo Ida A Nassau en mi blog. Espero que os guste:
http://spaces.msn.com/members/olvidadero

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohhhh !!!
oh oh oh. me dijeron que había concierto en sidecar y ya saltaba por las paredes!! de verdad que me gusta más que todo el primavera sound junto. ala, ya lo he dicho.
pero pero pero justo el dia 21 ?!?!
noooooooooooooooooooo!!
trabajo hasta las 9! grgrgrggr.
UNA PREGUNTA. los teloneros cuánto calculais que tocarán? ay que no me va a dar tiempo! ¿vosotros a qué hora empezareis? ¡Tocad a las 12!

12:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Pedro!
La crítica está muy bien. Sólo para tu información te diré q "Mi Pequeño Animal" es anterior a "Agosto Esquimal". "Agosto" era una canción de Supertube y Maga cambiaron el estribillo (muy afortunadamente) y la metieron en el disco blanco.

Jordi.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hemos tenido el placer de escuchar el grupo en Cádiz (Medusa) y disfrutamos mucho con vuestra música inteligente e impecablemente llevada al directo con esa mezcla tan estupenda de elementos electronicos junto al gran trabajo del grupo y la estupenda voz de Paula. Vuestro EP está super bien y el directo mejor si cabe. Habeis dejado un gran sabor de boca en Cádiz y varios amigos y admiradores. También nos encantó vuestra amabilidad al firmar vuestro disco y comprobar que vuestra humildad os hace mas grandes.
ramondorronsoro@hotmail.com
Suroeste Estudios (San Fernando-Cádiz)

9:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola grupazo Solina, me encanta su música. Soy Tito y soy de México, que ganas de oirlos en vivo!! Les dejo mi e-mail: ivan@atomicanaranja.com

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey Jordi. Muchas gracias por la aclaración. No tenía ni idea. Fíjate las cosas que me invento, pobre Paula, que la leyó, pensaría que soy un ignorante. me flagelo. :P

Por otra parte, magnífica paula anoche en Sevilla en el concierto en acústico de Maga! Y nos regaló dos canciones más aparte de Un Lugar Encendido! Qué dulzura. GRACIAS PAULA.

también hay crónica de este concierto en mi web pa quien quiera leerla:

www.olvidadero.tk

Besos, Pedro

7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si

2:14 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuando va salir el siguiente ep?

2:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chicos...ayer escuche casualmente vuestra cancion "salsus" en Radio 3 y me encantó;es estupenda y ademas habeis conseguido un sonidazo en la grabacion.Espero veros pronto por Valladolid...muy pronto.
fernansu
www.valladolidwebmusical.org

salud!!

1:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home