el blog de Solina

anecdotario y noticias varias del grupo Solina

Mi foto
Nombre:
Lugar: Sevilla, Spain

jueves, enero 12, 2006

Solina cruza el charco!

...e invitados por la Consejería Cultural de la Embajada española en el país, y dentro del marco del Programa Miradas España-Colombia, daremos tres conciertos en Bogotá:

7 de Febrero, 18 h.: MAMBO (Museo de Arte Moderno de Bogotá) | CII.24 # 6-00
10 de Febrero, 22 h.: Sala Theatron | Calle 58 Nº 10 - 32
11 de Febrero, 23 h.: Sala ¡¡¡Socorro!!! | Cra 6 # 26-57 (Plaza de toros y planetario)

10 Comments:

Blogger Rufio D. said...

Genial, Solinos!! ;)
Espero que os divertáis un montón allende los mares!!

Abrazos.

11:15 a. m.  
Blogger Mónica Calvo said...

pues yo me poido ser mas como tu, si quieres un fon de semana te cambio mis manos por tu voz :D
Un beso guapa!

7:39 p. m.  
Blogger Lupo said...

Paula vas a cantar al final la que te dije? xD

Mucha suerte a los 3 por allí, sois como Marisol por las americas pero en sevillano :D

11:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo como siga viajando me van a salir alas.... :P

Jordi.

3:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

me da mucha alegria saber que escribi un correo a los chicos de solina para saludarlos y decirles que soy de colombia y que eran bienvenidos a este pais, la respuesta del correo fue que vendrian a tocar entonces es como decimos por aqui, "esta ni que mandado a hacer" que quiere decir que casualidad o algo asi. buena suerte espero disfruten bogota que yo siempre me la disfruto. chaooooooo

11:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

!Viva! Aún no puedo creer que sea cierto, aqui los esperamos con los brazos abiertos, es un honor que Bogotá sea la primera ciudad en acojerlos en la que esperamos sea una laaaarga cadena de exitos, me gustaría saber si tienen alguna información de la boleteria, espero que traigan muchos discos (a ver si se les cuela uno que otro autografiado), un abrazo...

Think Blue

1:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya oportunidad ¡A disfrutar, con la música en las maletas! ;-)

6:36 p. m.  
Blogger Kamikaze said...

Saludos desde Bogotá, buena musica y sobre todo buena vibra con sus fans,me parece genial que regalen la musica y que esten en contacto mediante este blog. Espero poder verlos.

PD. Traten de sacar tiempo para vivir Bogotá, es una ciudad por descubrir, llena de sorpresas apra todos los gustos

6:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hey! Estuve en el concierto de uds anoche en Theatrón, me parecieron lo mejooor! q bacano q hayan podido traer su música hasta aca, realmente lo disfrute bastante... GRACIAS x su música, y GRACIAS x venir... un abrazo de uno de sus nuevos fans bogotanos...

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Skip Idle Downloads With NZB Downloads You Can Rapidly Search Movies, Console Games, Music, Applications and Download Them at Maxed Out Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet[/B][/URL]

2:19 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home